Nexus Crianza, se ha convertido en uno de los tintos de referencia en la región de Ribera del Duero. Es un tinto para todas las edades, jovial, aterciopelado, lleno de sutilezas de color rojo rubí con delicadas notas florales.
Sorprenden sus flamantes aromas de fruta madura y nuez, mientras que sus toques balsámicos y minerales seducen al paladar. Nexus Crianza es un vino con personalidad para gozar de su radiante intensidad, que marida con asados, carnes y parrilladas, también armoniza con postres cítricos y chocolate. No importa cuando, ni cómo, ni donde, ni con quién; es siempre un vino bienvenido.
“Nuestros valores son tierra, fruta, silencio y tiempo. El respeto por la singularidad de nuestra materia prima es el eje de partida: la uva tempranillo. Las condiciones de la tierra posibilitan la elaboración de unos vinos dotados de singularidad, debido a la escasez de agua y el clima extremo, además de un suelo pobre. Nuestros tintos tienen su estilo goloso, preservando la frescura a lo largo del tiempo, de taninos amables, muy elegantes y cálidos, aterciopeladas, equilibrados, y desde luego alegres”.
Camino Pardo, Ceo de Bodegas Nexus& Frontaura